viernes, mayo 02, 2003

Encuentros en la tercera fase

Ayer fui a ver XMEN2... y la verdad la pelicula m ha encantao *_* i salen mis peludos favoritos ^O^(hank i rondados *_* jejeje babaz babaz... q tendran los chicos azules q nos vuelven locas?) Pero mas llamativo que las babas dispensadas a lo largo de la pelicula(q entre mi hermana i yo fueron muchas) esta el hecho de q m encontre con dos personas q hacia años q no veia.
A ver, la cosa fue que antes d ir al cine fuimos a tomar algo mi hermana su novio y yo, para hacer tiempo, y despues cuando nos dirigiamos al cine yo m cruce con una chica que iba con el novio... hasta ahi normal (creo q en madrid hay MUCHAS chicas con novio xD) pero resulta q esa chica habia ido a clase conmigo hacia unos años. Estuvimos hablando un rato y luego cada uno a su butaca y santas pascuas.
Luego estuvimos viendo la pelicula (sale hank sale hank!!!!!!) y cuando se acaba, se acerca un chaval i dice, "perdona XXX"(donde XXX son mi nombre i el d mi hermana) La evolucion d nuestras caras fue autentica... teniendo en cuenta q reconocimos al chaval a los pocos segundo i hacia lo menos 6 años q no le veiamos. La version resumida d la historia es q de niños eramos inseparables... asi q ha sido surrealista... mas q nada pq al mismo tiempo el novio d mi hermana se encontro con amigos suyos q tb hacia años q no veia xD
Amos, q fue el dia d los reencuentros cinefilos xDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Suscribete al Blog