jueves, marzo 22, 2007

Hoy iba a ser un buen día.

O, al menos, eso creía al levantarme con eso de que es mi cumpleaños y todo eso. Mentira. El mundo no se para porque alguien como yo sea un año más viejo. Los buenos momentos no vuelven por mucho que lo desees. Las epifanias no te llegan de golpe, indicando como tienes que cambiar tu vida para que todo deje de ser una puta mierda. En resumen, el mundo sigue girando indiferente a que sea un día teoricamente importante y yo recuerdo porque, durante muchos años, no celebré mi cumpleaños empezando, como no, a arrepentirme de hacerlo este año.
Se levanta el día soleado, cuando sería más adecuado que lo hiciese lloviendo, y descubres que salvo cuatro personas a quienes, durante toda la semana, has bombardeado para que te feliciten, amigos tuyos desde hace años lo olvidan. Llegas a un sitio y lo que te encuentras son broncas y problemas y, sí, tal vez te enciendas demasiado rápido. Sabe Dios que cuando estoy a la defensiva lo que necesito para saltar es mínimo.
Pero hoy no tenía que ser así. Hoy tenía que haber sido un día tranquilo y relajado, sin tener que preocuparme por nada pasadas mis clases. Mentira. Como todo en mi vida.

En un mundo perfecto, hoy sería un buen día. Desgraciadamente, mi mundo dista mucho de ser perfecto.

6 comentarios:

Profesor_James_Moriarty dijo...

bechitoooos, abrazos y no te tiro de las orejas, que me muerdes. que pases un buen dia. saludos james

laparca dijo...

Ojalá el mundo fuese perfecto. Los buenos momentos nunca se repiten, perderían toda su gracia, pero a cambio, llegan nuevos buenos momentos.

No tengas en cuenta lo que te digan, pasa de todo y trata de disfrutar del día ¡¡¡¡PERO NO EN LA UNI!!!!

Abrachucheos!!

Jael dijo...

El mundo es más bien poco perfecto para todos... ¡FELICIDADES, guapa!
MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaK

Michael dijo...

Tu mundo y el de todos dista bastante de ser perfecto. Alguna vez te lo he dicho, tu problema es que esperas, esperas y esperas y cuando tienes la increíble suerte de que las cosas llegan bueno, sabes perfectamente lo que haces.

Feliz cumpleaños vieja :P

Salud!

Adarae dijo...

Jus. Te ha llegado mi sms?? Eso espero. Si no, te lo dejo aqui. FELICIDADES!!!

la reina del hielo dijo...

Anímate guapa, será un gran día siempre que te despiertes, que tu haces mucho mejor el mundo de los que te quieren, no lo olvides nunca. Un besazo enorme, te veo el sábado.

Suscribete al Blog