martes, marzo 27, 2007

Olvidemos los últimos 15 meses de mi vida.

Sí, damas y caballeros, olvidemos que esos 15 meses existieron y así nos ahorraremos reproches, lagrimas y sermones. Por cada buena decisión ha habido, según parece, diez cagadas por mi parte. Por cada buen momento, una semana durmiendo mal y comiendo peor. Por cada buen rato con mis amigos, cinco o seis puñaladas traperas.
De manera que decido, de manera inmediata, ejercer en la más tierna ignorancia y tratar de ser feliz. Al final, como parece ser, todos tenemos lo que nos merecemos. Empiezo a creer que tienen razón.





Lástima que, como aquellos que me conocen bien saben, me es imposible olvidar. Tanto las puñaladas como los momentos en que, la última persona que esperabas, te saca del pozo. Las buenas decisiones como las cagadas. Los buenos momentos y las épocas de ayuno e insomnio.
Y es que, al final, para bien o para mal, seguiré derramando lagrimas en la lluvia, para asegurarme de que, para los demás sigo siendo de piedra. Seguiré teniendo miedo, de olvidar y de recordar, y viviendo, al fin y al cabo, como una esclava de mi propia cobardia.

9 comentarios:

EmeA dijo...

¡Chocolate, copón, chocolate!

Si ejque no me haces caso...

Vircoph dijo...

Los malos momentos, las puñaladas traperas, el ayuno y el insomino, las comidas de olla y las cagadas son inevitables: sigues siendo humana, por muy Orca que fi te quiera ver xDDD.

Y sabes muy bien que de ignorante no tienes nada, que ignorar es un mayor mal, y que las penas, más tarde que temprano, acaban por pasar.

Así que hazle caso a emea: chocolate para las penas, lametones para las heridas y siempre, siempre, un nuevo amanecer en la mirada ^^.

Y si hace falta, seguiré tentandote con proposiciones indecentes :P

"Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer".

Vircoph dijo...

PD: Me ha venido ahora a la cabeza, así que por si las moscas, lo aclaro: la muerte no es una solución, es un destino no adelantable (a poder ser ^^).

Animo Guapa ^^.

Jael dijo...

No sé lo que ha pasado, sólo puedo decirte que de todo se aprende y que nada suele ser tan horroroso como parece en los malos momentos. Y que ánimo ;*******

Profesor_James_Moriarty dijo...

pos... jo, para eso están los buenos momentos para que comiencen a ganar a los malos.

besos


por cierto virc, que sepas que lo de warcry me parece muy fuerte, que pensaba que del entorno era el unico que lo oia

la reina del hielo dijo...

Arriba ese ánimo!somos muchos los que te queremos y no te queremos ver triste, que no se diga que los gangrel se rinden con facilidad!

Vircoph dijo...

Dos anotaciones xD

Moriarty, digamos que Warcry es un grupo que escucho poco cuando estoy en Pontevedra, por que no tengo aqui nada de ellos (algun dia tengo que descargarlos xD), pero mi hermano es un aficionado y cuando vuelvo en navidades a casa, ya se sabe: intercambio de influencias :P

Segundo, a la reina de hielo: ¿Riva no era una Brujah? XDDDDDD
En todo caso, tienes mucha razón: muchos (y muchas ^^) la queremos, pero una brujah es una brujah y suele ser mejor esperar a que maten ellas mismas su propio pesar :)

Una vez más, ánimo guapa ^^.

Riva dijo...

un apunte: SOY GANGREL. en una ocasión lleve una brujah durante casi 4 años... disfruté cual enana. Pero sigo siendo gangrel. Forever and ever

Vircoph dijo...

Como el Elfo, entonces xDDDD

Suscribete al Blog