miércoles, marzo 14, 2007

Pérdida.

Es curiosa la sensación de pérdida que se tiene cuando dejas, de improviso, algo a lo que has dedicado más de cuatro años de tu vida. Sobretodo cuando lo dejas no porque haya que dar relevo a las nuevas generaciones que la llevaran adelante sino porque ves que, da igual lo que hagas, esta mal hecho. Da igual lo que plantees, esta mal hecho. Da igual las horas que hayas echado, o que te hayas dejado la garganta, que no vale una mierda. Horas que si las hubiese empleado para estudiar más (por ejemplo) tal vez ahora no estaría en la situación (personal y estudiantil) en que estoy.
Y, aún asi, tengo un sentimiento de perdida que no se va... tal vez mañana sea otro día y lo vea desde otra perspectiva. Tal vez no.
Sólo el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

Profesor_James_Moriarty dijo...

pues sí, no te lo voy a negar cuando algo nos falta se nos queda la inmensa sensación de perdida durante un tiempo. si, quizas si hubieras empleado esas horas en estudiar mas hubiera ocurrido otra cosa, ahora tu estomago muy posiblemente hubiera sufrido un par de ulceras y hubieras acabado igual que ahora... peeero con una diferencia, sin buenos recuerdos que al fin y al cabo cuando acaban las cosas es lo que tienes que pensar, no lo malo que tuvo sino lo bueno que dejó.

besos y un abrazo james

Jael dijo...

Te entiendo un montón :/

Suscribete al Blog