jueves, abril 12, 2007

Estertores de un moribundo.

Cuando ví a Iñigo Montoya en septiembre se le veía mayor, tras tantas andanzas, pero todavía en forma y con armas nuevas y listas para el combate, por lo que no me preocupé.
Según pasaron los meses se le notaba algo más cansado, pero seguía dando guerra a pesar de algún que otro percance que dejo herida... como iba a esperarme que una de esas heridas iba a infectarse y que parte de los implicados en dicho combate en vez de tratar de cerrarla no sólo no iban a hacerlo, sino que iban a hurgar en ella y dejar que se llenase de pus y demás mierda.
Ahora, aparentemente, Iñigo se esta muriendo. A no ser que ocurra un milagro de aquí a muy poco tiempo, habrá muerto definitivamente y no habrá nada que podamos hacer ninguno para resucitarlo. Ni siquiera una pildora del milagroso Max podrá hacer su milagro (ya sabeis la diferencia entre muerto en su totalidad y muerto en su mayoria).
Y, aunque resucite, parte de su espíritu habrá muerto para siempre. Ya no mirará las cosas con tantas ganas y lanzandose pensando sólo en el corto plazo. No confiará en sus aliados, ni en sus armas de siempre, puesto que, en cualquier momento, sabe que le acabaran traicionando.
De momento, de todas formas, se oyen los estertores de un moribundo... tal vez aparezca un Weasley que haga lo que él hizó por el Pirata Roberts. Pero es cada vez más improbable.

3 comentarios:

Profesor_James_Moriarty dijo...

estaba delante de la hoja en blanco y no sé que poner, solo que lo siento.
y que ojalá se hubiera muerto de mayor, y no por lo que se está muriendo.

un abrazo

Fenix dijo...

Estoy con moriarty, mala muerte esta teniendo... es una lastima que los agentes patojenos hayan infectado las heridas, pero es lo que pasa con aquellos que no tienen amplia mirada, y no se anticipan a lo que pueda ocurrir...

De todas formas, hay que intentar que el mundo siga... no pararse... renovar y crear nueva vida, que en la esperanza de la misma, se encuentra la esperanza de que al menos hemos echo algo por mantener el alma de Iñigo viva ;)

la reina del hielo dijo...

be friki my friend... recordad que aunque Iñigo ya no esté, teneis otros amigos que os acogerán con los brazos abiertos...

Mi más sentido pésame

Suscribete al Blog