lunes, abril 23, 2007

Nuevo curso de humanidades.

Como decía Riwel esta tarde, vamos a plantearle un nuevo curso de humanidades a la universidad: "como comprometerte a algo Y cumplirlo". En serio, tras este fin de semana no se si sacar la escopeta cual Michael Douglas en Un día de furia, o acaso liarme a gritar hasta joderme (más) la garganta o que hacer.
De verdad, ¿tan díficil es cumplir los compromisos previos? Es que encima, lo que más me jode, es que la gente luego te trata como si te hiciese un favor por dejarte más tirada que una colilla. Y lo peor no es eso, porque cuando sólo te dejan tirada a tí, fastidia pero poco más. El problema es cuando no es ante tí ante quien responden, sino ante una tercera persona a la que has dado tu palabra. Porque ahí no es sólo que te dejen tirada, sino que te hacen quedar de pena. Y, sinceramente, si hay una cosa que valoro es mi honor y mi reputación.
Y es que, la gente, al final, parecen críos chicos a los que hay que explicarles el significado del término "responsabilidad" y del término "compromiso".
Como siempre, esto al final será hablar por hablar pero, al menos, me he desahogado un poco.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

quieres mi látigo de narradora? en cuanto acabe con un par de raules te lo paso...

Ekino dijo...

Existen 10 tipos de personas...

...Las que saben binario...

...Aquellas cuya palabra vale menos que un cartón de tabaco...

...Y los que intentamos no faltar nunca a nuestra palabra salvo causa de fuerza mayor y además luego nos reconcome la conciencia.

---

Personalmente opino que, por el bien de tu salud, obvies a los segundos, no merecen poder contarte entre sus conocidos.

Shálafi dijo...

En fins de todos es sabido que cuando te comprometes a una cosa hay que cumplirlo, y cumplirlo tambien significa que cuando haya otra cosa que te surga al mismo tiempo, pero que te apetezca más no te dejes llevar por ella. hay que ser fuerte para poder hacer predominar a tu palabra.

pero en fins, siempre habrá personas que no podrían vivir en la edad media.

espero que mejore tu garganta.

Suscribete al Blog