viernes, abril 20, 2007

Vivo de changeling.

Acabo de llegar a casa tras dirigir mi primera partida de rol en vivo. Ha sido un vivo de changeling y creo que puedo decir que no ha salido demasiado mal (salvo los momentos de estres y que parece ser que cuando voy a somosaguas mi cuerpo se resiente... ¿demasiada gente de letras junta? Mañana no podré ni hablar).
Quiero agradecer a los que han ido y pedirles disculpas por las cosas que no han salido como debieran... pero, como siempre, hay cosas fuera del control de los narradores (dos narradoras para unas cuarenta personas... yuppi).
Agradecer a Shalafi por amoldarse a todo lo que pudiesemos necesitar diciendoselo apenas el día antes. A Mori... por sujetarme y hacer los rumores con menos de 24 horas de aviso (esas grandes idas de olla de ayer y de hoy). A Fenix... tio, tu troll me podía. A laparca... espero que te lo hayas pasado bien en tu primera partida en vivo :) tampoco he estado muy pendiente de la gente, pero es que casi empezaba a dominar el don de la ubicuidad. Al ekino... bueno por venirse, que parece ser que al paso que vamos sólo nos vamos a ver en los vivos.
A la gente de somosaguas por ir, y jugar, y dejarnos liarla. Y a los que han ido desde a tomar por saco, por desplazarse un viernes por la tarde, que todos sabemos que se esta mucho más comodo jugando la partida de Anima o Vampiro en el salón de tu casa que moverte 15 o 20 kilometros.
Y, sobretodo y antetodo, a la reina del hielo y a la del cumpleaños :). A una por conarrar y por no mandarme a la mierda cuando la llamaba para las dudas. A la otra por el esfuerzo post partida para ayudarme con mi migraña (sí, reiros, pero se ha notado la diferencia).
En serio, muchas gracias a todos los que habéis participado. Eso si, yo no narro más hasta que no llegue a un momento menos estresante del año xD.

3 comentarios:

Profesor_James_Moriarty dijo...

nah, si tampoco te sujete tanto, yo te doy las gracias a ti por estar y hacer la partida por mucho que bob quisiera que te murieras.
de todos modos cuando la gente te deja tirada mas no se puede hacer.

pero me lo pasé bien, y eso al fin y al cabo es lo que cuenta. todos/as fueron guapisimos/as salvo los problemas con los profesores y la okupación de las aulas.

la reina del hielo dijo...

gracias a ti por la idea de la partida y por ser tan buena juegadora y mejor amiga, eres la mejor!!!
la proxima vez ven a la facultad en plan "Estallido" con el traje ese aislante porsiaca...

Shálafi dijo...

Gracias a todos, por confiar en mi y por lo bien que jugasteis, eso si que sepas que me has abducida al lado oscuro,mwahahahahaha changeliiiiiiiiiing

Suscribete al Blog