miércoles, mayo 16, 2007

Gracias por Elegirme
Los Secretos

Gracias por elegirme
por cuidarme tanto
y por no irte.

Gracias por no decirme
todo aquello que
me pone siempre triste.

(Estribillo):
Por estar siempre a mi lado
sin pedirme explicación
por hacer que un día malo
sea el mejor.

No paro de decirte
gracias por elegirme.

Gracias por no fallarme
aunque a mi la suerte
nunca me acompañe.

(Estribillo)

Por juntar todos los trozos
de las cosas que rompí
y olvidar lo que nunca quise decir.

Y quiero repetirte
gracias por elegirme.

(Estribillo):

Si me pierdo en el camino
me iluminas con color
y ese frío que me hiela
ahora es calor.

Solo decirte
gracias por elegirme.

Gracias por escucharme
y fingir que lo que digo
es importante.

(Estribillo):

Por seguir aquí a mi lado
sin guardar ningún rencor
y cambiar por alegría mi dolor.

No quiero irme
gracias por elegirme
gracias por elegirme
gracias por elegirme


***

Es curioso como hay gente que nos aguanta de todo y permanece a nuestro lado incondicionalmente, acudiendo sin necesidad de llamarles cuando les necesitamos, y estando ahi si les llamamos, cuando no lo hacemos.
Hay personas que eso lo confunden con otras agobiantes y enfermizas cosas, pero no me voy a poner a escribir de eso. Ya he dicho todo lo que podría llegar a decir al respecto y lo que falta por decir sólo puede gritarse, no ponerse de manera reposada en una entrada de blog.
A cambio de esos... entes, a falta de palabra mejor, existen otras personas que estan pendiente de tí, muchas veces sin que lo sepas, a traves de, lo que yo denomino, "la red de inteligencia". El típico amigo común, un blog por allá, un conocido por acá, un compañero de clase por acuya. Gente que tiene detallazos (sabías que en algún momento acabaría hablando de tí, así que no sigas sonriendo) y que cuando les llamas para decir "no hacía falta" la única respuesta que dan es "ya. Por eso lo he hecho. Además, me recordó a tí."
Es esa gente la que, hoy día, hace que todavía me quede un mínimo de esperanza en el género humano. No esos impresentables que se cuelgan el cartelito de "progres" por ser "antisistema" sin siquiera haberse parado a pensar que significa ese "sistema" del que tanto despotrican. No los líderes religiosos que predican una cosa, pero luego el mensaje que dan es otro. Desde luego, no a los políticuchos de tres al cuarto cuya única misión en la vida es robar lo máximo posible, independietemente de su signo político. Tampoco a aquellos que consideran que el sistema educativo sólo es una excusa para criar generaciones de ovejas que no se pararan a pensar sobre lo que les dicen en su vida. O los que piensan, en cambio, que es la maquinaria idonea para arruinar la vida de generaciones de jovenes. Y tampoco en esos jovenes que piensan que lo único que hay que hacer en esta vida es vivir de los padres hasta que puedan vivir de los hijos, eso sí, sin parar el despiporre en ningún momento.
Es la gente que permanece contigo cuando lo necesitas, que sabe cuando te encuentras triste con sólo mirarte y sabe cuando presionar y cuando no. La que te conoce cuando creías que nadie iba a llegar a hacerlo. La que sabe lo que estas pensando con sólo mirarte a los ojos. La que te ofrece su amistad sin segundas intenciones. La que va a un sitio que odia y que, desde donde vive, le pilla en el culo del mundo, sólo porque eres tú quien se lo ha pedido o, incluso, porque sabe que te haría ilusión que fuese.
A todos esos: gracias por elergirme. Espero no defraudaros a vosotros también.

7 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

mucho me temo, que nunca defraudas, y que si alguien pone expectativas en ti, siempre respondes, y que siempre estas ahí para cuando se te necesita, y para cuando no, y sobretodo, lo importante no son los buenos momentos, ahi siempre estamos todos, lo importante es cuando son los malos,y eso es lo que te agradecemos, que no nos mandes a la mierda cuando hasta nosotros nos mandariamos a la mierda y que tengas paciencia infinita para aguantar nuestras rarezas y rayadas, sin pedir acambio nada.

Fenix Mueneren dijo...

Siempre he pensado, lo que "elegimos" en el mundo, no es asi realmente... porque nunca hacemos mas que tropezarnos con las cosas...

La tecnica, consiste en intentar tropezar con cosas que realmente merezcan la pena, como "coño!, una Riva ^^"

Eso si alegra el dia... y la existencia en general...

PD: Neuronas: Todabia recolocandose... xD

Vircoph dijo...

Fenix Mueneren dijo...
"La tecnica, consiste en intentar tropezar con cosas que realmente merezcan la pena, como "coño!, una Riva ^^" "

Una Riva Salvaje ha aparecido entre le hierba...

Lo siento xD. Será que vivir con con Fi y con Zellas empieza a pasarme factura, pero he oido tantas veces esa frase que no he podido evitar que se me pasara por la mente al leer el comentario de fenix. ^^

Por lo demás, estoy de acuerdo con los chicos: Riva solo hay una, y esa eres tu. Pero curiosamente siempre estás.
Así que a quien habría que darle las gracias, es a tí, coyote. ^^

laparca dijo...

Y si nos aproximamos a la riba de los rios, podremos vernos reflejados en ellos. Pero sólo si estos son limpios y claros.

Y si nos aproximamos a la riba de riva, no entontraréis mucha diferencia con un rio.

Por suerte pronto llegarán las petroquímicas para solucionarlo... :P

Vircoph dijo...

Madre, que poetico te quedó eso, lapcarca xD

Ekino dijo...

A un río le llamaban Carlos

Anónimo dijo...

Existen personas por las que uno llegaria hasta el fin del mundo si fuese preciso. Porque sin esas personas, ese mundo seria una mierda aun mayor de la que ya lo es

Suscribete al Blog