sábado, mayo 19, 2007

Pesadilla

La oreja de Van Gogh

Corre, déjalo atrás, no busques la razón,
el miedo no acepta excusas,no tiene compasión.

No dejes que te atrape a tí,
huye de esta ilusión.

Cuando una pesadilla te atrapa, la maldad
te cubre con su manto negro y te arrastra sin parar.


No dejes que te atrape a tí,
huye de esta ilusión.


Déspiértate, olvídalo,
aquello nunca sucedió,
todo fue una ilusión.


Es tan frío ese sudor que te llega a recorrer
todo el cuerpo mientras duermes,mientras piensas en volver.


Escúchalo, lo oirás llegar,
te intentará engañar.

Sientes que tu alma vuelve a visitar
esa cama que dejaste anoche sin avisar.


Escúchalo, lo oirás llegar,
te intentará engañar.

Déspiértate, olvídalo,
aquello nunca sucedió,
todo fue una ilusión.


No, no es verdad, todo es un sueño,
pero es real, dime tú, reina del mal, cuando voy yo a despertar.

Déspiértate, olvídalo,
aquello nunca sucedió,
todo fue una ilusión.



***

En estas fechas siempre vuelvo a tener pesadillas. Sueños totalmente estresantes que hacen que me levante como si no hubiese dormido en toda la noche, empapada en sudor y con unas ojeras que parece que lleve días sin dormir. ¿El denominador común? La universidad.
Es agobiante soñar como te duermes el día de un examén importante, o entregas las prácticas un día tarde y no te las aceptan o cosas por el estilo. Sobretodo cuando, gracias a la agobiante vida estudiantil a las que nos someten en esa camara de torturas llamada universidad, no has podido empezar a estudiar, y tienes las prácticas a medias y jornadas de doce a catorce horas diarias cinco días a la semana, sin poderte recuperar los fines de semana.
Al final puede que la cosa salga bien o salga horriblemente mal. ¿La recompensa? Un verano decente. ¿Mientras tanto? Tantas historias derivadas del estres que empiezo a pensar que en vez de "con mi escudo", acabaré la carrera "sobre él".

8 comentarios:

Fenix Mueneren dijo...

Yo, no puedo hablar por experiencia, porque de momento solo tengo un curso...

Solo puedo decir que, como has escrito, esta la esperanza del verano decente (que yo tambien espro tener)

Y para dormir sin pesadillas... siempre puedes probar a dormirte con algo de musica... suave...de Terry Moore :P

"I don't know why... but I dream of you"

laparca dijo...

Deberías dar menos importancia a la universidad en sí, a las clases, a los exámenes. Nada de eso importa. Es más importante lo que saques de tu estancia en ella que todo lo demás en sí mismo.

Por ejemplo: para mi es más importante haberos conocido a ti y a mori que aprobar cualquier asignatura.

Por tardar más en terminar la carrera no pasa nada. En las empresas no suelen valorar cuanto tardas, sólo si eres bueno o no (y estoy seguro que lo serás).

Si te dan miedo las pesadillas, busca a alguien que te haga compañía. Yo te prestaría a mi rubio, pero ya está pillado (aunque no creo que le moleste compartir cama ;-) :P).

Profesor James Moriarty dijo...

y cuando nos levantamos empapados de sudor y vemos a la muerte delante le preguntamos, porque estas tu aqui, si la pesadilla se ha acabado y ella solo puede respondernos, por que eso que creias pesadilla resulta que era tu vida, la unica que tienes.

aunque claro, puede ser tambien cosas como que a mi a cierto calvo bajito no me apeteceria encontrarmelo ni en mis peores pesadillas, y eso que no me da clase. pero si, empiezan esas epocas donde ser un pulpo para tener ocho brazos con sus correspondientes uñas no es una mala idea, donde cada digestion es una epopeya y donde cada dia piensas que deberias haber estudiado mas.


Niña, animo, que si alguien puede eres tu y si con todo lo que llevas no puedes ningun jurado te condenaria si fueras y volaras todo el campus.

p.d. sam, tu no te puedes quedar con el moreno y enviar al pelirrojo de viaje ? :P

la reina del hielo dijo...

Animo preciosa, que no se diga que los gangrel no podemos con todo! sabes que estamos aquí para lo que quieras (el 25 vuelvo a tener saldo casi ilimitado en el móvil!) y que nos apoyamos mucho en tí cuando pensamos que el mundo se viene abajo.

laparca dijo...

El moreno... Pero si a ese no le quiere nadie. Deja, deja. Es más fácil que venga riva.

Ekino dijo...

¿Palabras de aliento? Nah, de esas ya recibes muchas, ¿palabras que refuercen la idea?, nop, a muy poca gente le sirve oir las desgracias de los demás para animarse.

Entonces... ¿Por qué escribo un comentario? Pues porque seguramente lo necesites y ¿Qué digo en él? Pues que si algo hemos aprendido de Asterix y Obelix es que los grandes reyes siempre terminan sobre sus escudos.

Jorge dijo...

Ay niña... ya te lo he dicho varias veces, no te rayes con el tema, se perfectamente que si te pones tranquilamente vas a aprobar con la gorra, asi que tu tranquila... se que es dificil, sabiendo como te gusta presionarte XDD pero ya veras como ira bien... leñe, q luego tienes que mantenerme, que a tu mami le gusta los vicios ya sabes XD

Un besote

Shálafi dijo...

En dos palabras: Tú puedes. Creer en ti misma y en tus posibilidades es lo mejor que puedes hacer, imaginate que eres uno de esos superheroes que pueden con todo y que nada les da miedo.La universidad, ese archienemigo que siempre vuelve, pero al cual siempre vences pase lo que pase y por muy feas que se pongan las cosas.
Así qe ya sabes, la batalla continua pero el destino está decidido, la victoriaaaa!!!!!

Suscribete al Blog