domingo, junio 03, 2007

Code Lyoko: The Maid That Sold Her Barley

En realidad, debo decir que el country nunca fue realmente mi estilo de música triste... soy más amante de la música celta. De esas canciones que hablan de pérdida, de guerreros, de hadas, de lugares donde el sol sale entre la lluvia, de señores y plebeyos, de damas y caballeros...
Nada que ver con el "mi novia me ha dejado, mi furgoneta se ha roto, mi perro se ha muerto y me han echado del trabajo" del country... y, en ocasiones y si cabe, mil veces más tristes.

6 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

hey la frase de mi novia me ha dejado... es mia, aunque todos saemos que para musica triste las baladas tristes heavy/rock como pueden ser who wants to live forever, xana, si amaneciara, aire, el roce de tu cuerpo still loving you y demas pedassos de canciones. y si, es una buena epoca para poner esas canciones.

Profesor James Moriarty dijo...

quiero decir que lo de mi novia me ha dejado... se refiere a la frase de mi novia me ha dejado mi furgoneta se ha roto mi perro se ha muerto y me han hechado del trabajo y ahora va mama y me dice que soy adoptado no de que mi novia me haya dejado.

que luego os pensais cosas raras.

Shálafi dijo...

Me encanta la canción¿de que grupo es?
Yo abogo por un mundo lleno del honor y la velantia propia del estilo de las historias de fantasía. Las música celta tiene ese algo que te transporta a un mundo de fantasía lleno de elfos, hadas y demás.
¿Conoces a los kapercaille???es un grupo escocés de música celta que a mi personalmente me encanta, ya te enseñaré algo de ellos si quieres(y si quieres tamien te enseño un par de pasos de danza irlandesa que me enseñaron cuando fuí allá por aquellas tierras :P)

Shálafi dijo...

vale, acabo de ver que el nombre del artista y de la canción están ahí arriba^^

Pícara dijo...

Gonita ^^

Por cierto las imágenes son de Code Lyoko, como reza el títutlo, que es una serie de dibujos francesa que aquí emiten en Cartoon Network y a la que estoy enganchadísima ^^U

Vircoph dijo...

Argg! ¡Me encanta la canción! Entre que es música celta, y que cada vez que escucho música celta por algun motivo me siento como si estuviera en Santiago de Compostela vestida de peregrina... xD.

Muchos besos, guapa ^^.

Suscribete al Blog