sábado, julio 21, 2007

Hoy me he acordado de tí...

De hecho, hace meses que estoy acordandome de tí... algunos días es apenas un pensamiento fugaz, otros es pasarme un buen rato mirando tú foto, tratando de no derramar lágrimas al verte, sonriendome desde el papel. Muchos, al leer esto, creeran que me refiero a otra persona, en vez de a tí, y estoy segura que, si pudieras leer esto, también lo creerías.
Hoy me he acordado de tí y, mientras otra persona trataba de explicarme el porque considera que soy valiente, he recordado el porque soy cobarde. Las cosas que nunca te dije, las reuniones que evité, las excusas, etc etc.
Hoy me he acordado de tí y me he dado cuenta de que da exactamente igual cuantas veces te recuerde, ya no me queda ninguna oportunidad de reparar mis errores.

2 comentarios:

Jael dijo...

Todos somos cobardes, a veces. Y todos estropeamos algo, que no se puede arreglar y nos acordamos de ello como si fuera tan valioso que se nos va la vida...

;********

Profesor James Moriarty dijo...

a veces cuando ya lo hemos perdido lo unico que quedan son los recuerdos y el saber que ante la misma tesitura cambiariamos las cosas y las hariamos de manera distinta...

ah, y si eres valiente

Suscribete al Blog