miércoles, octubre 17, 2007

Las llaves...

Para los interesados, tras leer mi odisea de esta mañana, estaban en LA mesa, bajo una carpeta de apuntes.

5 comentarios:

Jael dijo...

Odio tu verificación de la palabra :P (creo que yo también la tengo, ¿no?
Lo de las llaves pasa siempre... O están encima de la mesa o están en el otro bolsillo.

Fenix Mueneren dijo...

Claro esqe la mesa se habia acostumbrado a la gente que vivia en ella y desde que la limpiaste no te lo ha podido perdonar... xD

Vircoph dijo...

Dios, si la mitad de lo que contais de esa mesa es cierto... ¡que grande es! xDDD

Besos y animo, guapa ^^

Riva dijo...

xDDDDDDDDDDD lo de la verificación de la palabra y demás historias las he tenido que poner por el tema spam y esas cosas. Que una es vaga, y ese tipo de restricciones tocan la moral, pero es que la peña es de lo que no hay.
Y mi mesa no hace todo lo que estos dicen. Hace más. Y ahora esta pervirtiendo a las estanterias y liandola bien gorda cuando atacan gente con cintas de VHS.

Jose dijo...

Ekino dixit:

Sabes que no es cierto, tus llaves no estaban encima de LA mesa bajo una carpeta de apuntes, tu mesa tiene una especie de enlace directo vía octava dimensión con la biblioteca de Ankh Morpork (y por tanto con el resto de bibliotecas de Mundo Disco) y en ese momento tus llaves no se encontraban ni en este mundo ni en este universo ni, ya puestos, en esta dimensión.

PD: Cada historia que me entero de tu mesa creo que está un día más cerca de que le salgan millones de patitas y eche a correr universidad alante detrás tuyo... ¿Seguro que no está hecha de peral sabio?

Suscribete al Blog