lunes, octubre 15, 2007

Socializar.

De un tiempo a esta parte, cada vez me agobio más pasando largos periodos de tiempo rodeada de gente. Supongo que muchos lo veran como un signo de que realmente soy una asocial. Yo lo veo, más bien, como que cada vez me agobia más el no poder disponer, a lo largo del día, de un momento en el cual pueda dejar la mente en blanco vegetando (momento que no sea dormir, claro esta).
Es en momentos así cuando comprendo a mi hermano mayor al decir "cuando llego a casa, después de tenerme que pasar el día hablando con unos y con otros, lo único que me apetece es un poco de silencio". Hay gente que no lo entiende, así como les resulta imposible entender la necesidad que tengo, a veces, de estar sóla un rato. Y cuando descubren que te has ido a un lado o a otro sin comunicarselo, empiezan a montarse sus películas sobre si es que te has mosqueado, si tal o si cual.
No es tan complicado. Es tan sólo que, en ocasiones, sale mi parte gangrel que necesita sentarse mirando al cielo y pensando en cosas tan profundas como cuanto son 2 y 2. No os montéis películas mentales. Sencillamente algunas personas necesitan estar constantemente rodeadas de gente y otras no.

4 comentarios:

Otacon Emmerich dijo...

Pues a mí me parece normal.

De hecho, esa frase respecto al silencio la he dicho mil veces.

Por ejemplo, siempre que llegaba a casa y, además de la perra, estaba media familia en un acercamiento similar (bueno, vale, sin tanto pelo y con frases con sujeto y predicado), lo más normal era que pegara un par de gritos.

Así que no, no creo que seas una asocial. Pero sí creo que tienes tus tiempos.

Jael dijo...

Todo el mundo necesita tiempo para sí. No hay que tener miedo de estar con uno mismo. Hay gente a la que le asusta quedarse solo, a mí me ha pasado a épocas, porque lo que viene a su cabeza en esos momentos de vacío les da miedo... Pero cuando estoy cuerda me hace falta también.
Un beso enorme.

la reina del hielo dijo...

incluso yo, que soy lo más social del mundo, necesito a veces estar sola, quizá sea por eso por lo que no me importa ir en el transporte público, con mi mp3 y a lo mío.

Vircoph dijo...

Precisamente por esa necesidad de soledad (aunque haya acabado viviendo con una malkavian y un gangrel mimado xD) estoy a 1200 kms de casa de mis padres XDDD

Besos guapa ^^

Suscribete al Blog