viernes, octubre 26, 2007

Vivo de Vampiro: Edad Oscura.

Acabo de llegar a casa del vivo y sólo decir que, como siempre, genial. Ese maravilloso clan gangrel, que han hecho sus tramas :D. Muchas gracias a todos los que han hecho posible la partida, muchos lo siento a La reina del hielo por no haber podido colaborar más, muchos aullidos a los gangrel, que semos peligrosos y sólo me queda añadir que faltaba el que me hubiesen dejado demostrarle a los Brujah porque a los Gangrel NO nos hace falta presumir de que sabemos pegar bien.

7 comentarios:

Vircoph dijo...

Solo voy a decir una cosa:

ENVIDIAAAAAAAA!!!!!!

XDDDDDD

Besos guapisima ^^ Me alegro de que lo pasaras genial. ¿Hay fotos?

Profesor James Moriarty dijo...

fotos hay... pero... no relacionadas... xD

solo diremos una cosa, gente con una muñeca de 1m de alto sentada en una silla con un botellin y un cigarro...

ante todo no preguntes.

Fenix Mueneren dijo...

no relacionadas?? una muñeca??

tio... no quiero saber que hiciste... xD

Profesor James Moriarty dijo...

pues... estabas ahí para verlo... y te recuerdo que hicistes una foto...

la reina del hielo dijo...

Gracias a vosotros por venir, no te preocupes que para el crossover-ida de pinza te pediré dedicación exclusiva (me da que al final no habrá vampiros y sólo habrá lobitos y haditas).

Shálafi dijo...

Crosoveeeeeeeeeeeeer,mwahahaha
otra vez vuelve changeling(¿saldrá algo en la trama del intento de apertura de las puertas de arcadia por parte de los vampiros??¿o va a ser en edad moderna?)

Genial la partida de vampiro y revindico el hechizo de Harry Potter de "Accio", para haber podido jugar con mi ejército de ranas, aunque se quedó en casa descansando hasta la próxima.(Ranas explosivaaaaaaaaaaaas:P)

la reina del hielo dijo...

la partida es en Edad Oscura again, más que nada porque ahora las puertas de Arcadia están cerradas (SORPRESA!hay otro vivo) Bellotaaas, estoo, digo, ranas explosivas!

Suscribete al Blog