lunes, diciembre 31, 2007

Diario del capitán.
Fecha estelar: 31 de Diciembre de 2007.


Ha pasado un año más... muchas cosas han ocurrido. Algunas buenas, algunas malas. De algunos momentos me acordaré toda mi vida, muchos otros ya los he olvidad, o estoy en ello. He conocido gente, he perdido el contacto con gente. Se han creado, y destruido, amistades y hoy, como tantos otros 31 de diciembre anteriores, hago balance.
¿Ha sido un buen año?¿Ha sido un mal año?
No sabría decirlo.
Sin embargo, si que puedo decir que ha sido un año de cambios. He apostado mucho, y he perdido menos de lo que en principio creía. Y también me he jugado poco... y he ganado muchisimo. Curioso como funcionan las cosas... Y es que, más a menudo de lo que creemos, es en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles, donde consigues la mayor felicidad. Todo ello sin olvidar a los que ya no estan entre nosotros... ni a los que han venido de nuevas a este mundo.
Ahora sólo me queda decir una cosa:
Espero que el 2007 os haya ido bien... y que el 2008 vaya mucho mejor.


4 comentarios:

Jael dijo...

Suena a que ha sido un año interesante, pequeña :)
Darse un poco siempre es bueno.
;***

Vircoph dijo...

Por un 2008 mejor, preciosa ^^ A poder ser, que sea bueno, calmado y lleno de buenas noticias xD

Besos ^^
Virc.

Master dijo...

Feliz año nuevo, y que cada año para tí, sea un poquito mejor que el anterior. Como siempre, algunas cosas malas a veces enturbiarán nuestro camino, pero el caso, es que el hecho de que sigan pasando los años significa que, a pesar de todo, hemos seguido el camino (aunque algunos nos torzamos un poco).
Besitos

Raven dijo...

/me levanta la taza de cafe caliente...

Por el viaje...

Suscribete al Blog