miércoles, enero 16, 2008

Temas serios.

Como todos sabréis, el día 9 de Marzo son las elecciones generales. Esto es un tema muy serio. Los que me conozcáis sabéis que estoy muy desencantada de la política, tanto a nivel nacional como internacional. Pero ha habido alguien que ha conseguido convencerme de que le entregue mi voto. Me ha demostrado que es un político sincero. A todos vosotros os invito a que veais, como mínimo, su cartel para las elecciones y a buscar su programa. Más información:


Ahora en una nota más seria... de verdad, es importante que votéis. Aunque sea en blanco. Aunque sea nulo. Los políticos se escudan mucho en lo que "dice el pueblo". Si votasemos todos nulo o en blanco, tendrían que reconocer que el pueblo dice que son todos unos inutiles. Ejerced vuestro derecho al voto. No es sólo un derecho, es un privilegio (que... publicitario me ha quedado eso).
En otras palabras: si no vais a votar porque no os da la real gana, no quiero oir ni una sóla queja sobre los temas políticos del país durante los próximos cuatro años. ¿Capicci?

2 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

jo, yo iré a votar... pero si ni cthulu, ni chuck norris ni jack bauer van a hacer frente comun... no sé a cual de los tres irá mi voto...

Jael dijo...

Ya sabes que yo siempre voto. Para quejarme agusto, claro xD
Soy una eterna vencida.

Suscribete al Blog