miércoles, julio 16, 2008

Sarah McLachlan - Full of Grace

La primera vez que escuché esta canción fue buscando la OST de Buffy Cazavampiros. Es curioso como una serie aparentemente tan simple puede tener tan buena banda sonora... y música tan, sencillamente, desgarradora. Música que te da ganas de llorar, de suspirar, de hacerte una bolita en un rincón hasta que alguien te tome entre sus brazos y te diga que todo va a ir bien, que no pasa nada.
Increible como, en ocasiones, son las cosas más aparentemente sencillas las que son, en realidad, las más complicadas y profundas.

3 comentarios:

Deira dijo...

Qué me vas a contar...

Pero oye, todo va a ir bien, ya verás. No pasa nada :) *achucha desde la -lamentable- distancia*

(y por cierto, gracias por poner título a los posts xDDD)

Vircoph dijo...

Las cosas complicadas tienen una ventaja: no te da tiempo a pensarlas. Solo actúas, y para cuando quieres pararte a pensar ya está, para bien o para mal.

Los problemas siempre las traen las cosas aparentemente sencillas, por que mires por donde mires, solo hay una forma de agarrarlas. Valor y al toro... o nada xD

Pero bueno.
Ánimo preciosa. :*
(Y que bonita la canción, por Dios. :) )

Jael dijo...

Sin cosas complicadas no podríamos apreciar la suerte que tenemos cuando nos vienen sencillas. La gente que es siempre afortunada no aprecia lo que tiene y al final siempre se queja, porque siempre es todo igual.

Suscribete al Blog