lunes, julio 14, 2008

Todo lo que necesitaba...

A veces pienso como hubiese sido mi vida si mi madre no hubiese abortado dos años de tenerme a mi. Hubiese tenido otro hermano mayor, sí, pero uno más cercano a mi edad. Uno con quien, tal vez, ir de fiesta como hicieron mis hermanos, compartir universidad, amigos, anecdotas... uno que, tal vez, no estuviese a años luz de como veo y vivo las cosas.
Tal vez alguien de mi familia a quien le hubiese contado como me siento en ocasiones, las ganas de dejar de luchar, de abandonar. Los amores y desamores. Las amistades. Las enemistades. La vida y la muerte. Las personas a las que he perdido durante estos 24 años y que, para el resto de mi familia, son sólo nombres mientras que para mi son recuerdos de sonrisas, comentarios, chistes o libros favoritos.
A veces imagino todas estas cosas y dejo de hacerlo con una lagrimita ya que no tiene sentido darle vueltas a lo que nunca fue, pero que pudo haber sido.

3 comentarios:

Deira dijo...

Te comprendo, hermosa, yo también tengo un vicio muy grande con los "y si...?", y hasta hace poco mi relación con mis hermanos era la que parece que tienes tú con los tuyos :/ En cierto sentido sigue sin parecerme malo separar tan claramente la amistad y la familia, la verdad, pero a lo mejor es porque para algunos temas yo soy excesivamente privada y posesiva con según quiénes...

El caso es tener a alguien, pertenezca a la categoría que pertenezca en tu vida: alguien a quien le interese enterarse de tu pasado y tu futuro y tus detalles. Y de esos ya tienes, ¿no?

:*****************

Jael dijo...

Aunque no sea de sangre, seguro que tienes a alguien con quien compartir todo eso, alguien que te conozca y te quiera tanto como tu familia...

No sé como puede ser tener hermanos, grandes o pequeños, si es mejor o peor... Es cierto que conozco a gente que tiene hermanos con diferencias de edad muy pequeña y se lleva a matar. Tienden a definirse por diferenciación...

La suerte: que de ninguna manera estás sola ;*****

Alphard dijo...

Cuando encontré esta entrada. Me detuve no solo a leer sino a ver y escuchar el video.
Recordando: No hay lugar más solitario que una multitud...esto me lleva a la vez que escuché: "A pesar de estar rodeado de mil almas me siento tan solo entre ellas" yo no sé quien dijo lo anterior, pero sí éste...y la diferencia es de que él si sabía dónde estaba lo que le hacía sentirse completo...Otra entrada: "A veces"...él no solo perdió parte de su alma, sino que al hallarse entre mil almas su inocencia desistía a creerse entre amigos, pues parte de los seres en quienes confiaba lo apartaron de ese complemento. Lo más duro fue que su complemento confió en ellos dejando así de ver a través de sus ojos… No sé qué pasó al final de la historia…supongo que tuvo que luchar para que su orgullo no lo ahogue, olvidar e intentar que la desconfianza no deje secuela para poder perdonar, y pues volver a sentirse completo a pesar de lo difícil que pudo haber sido unir y pegar cada trozo de su alma y maltrecho corazón.
A qué el compendio?...
1. Jejejeje…ahorro de comentarios en cada entrada..jajajajaja…
2. A pesar de que algunas personas saben donde está el complemento que les quita el vacío de su mirada, ciertas veces es ella misma la que deja que la oscuridad aparezca, con esto no quiero decir que todo es culpa de la otra mitad porque no somos quienes para machacarle los errores a alguien sea cual sea el caso. Simplemente está en ellos mismos evitar que el vacío les inunde…yyy…claro…hay quienes no saben donde está la sonrisa de su alma.
3. La vida está llena de tantas cosas, y de entre tantas siempre hay que pagar algo por el hecho de vivirlas.
4. Siempre necesitaremos de alguien, sea quien sea, confiemos o no, para que por lo menos haga del don “escuchar” lo mejor de la vida. Porque el hablar sola no ayuda, te tildan de loca si te escuchan hacerlo, te lo digo por experiencia…jajajaja…menos ayuda aliviar el dolor.

Ese alguien está, solo hay que saber ver…

Me gustaron las entradas y que no decir de las canciones. Iba a colocar más en esta sola pero ya es mucho..xD…Cuídate!!

Suscribete al Blog