martes, octubre 21, 2008

Norah Jones - I've Got To See You Again

A veces pasa. La necesidad imperiosa de ver a alguien de nuevo. Da igual que haga horas, días o años que no ves a esa persona. De repente necesitas verla, tomar un cafe o una caña, hablar cara a cara.
El problema es cuando sabes que no puedes, que no volvereis a veros porque hace mucho que se fue para siempre.
Es entonces cuando sólo te queda poner música y perderte en tus recuerdos, el único lugar donde podréis volver a encontraros...

4 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

si, a veces solo queda recordar, o soñar, o escuchar esas canciones... te recomiendo... avalanch - xana pero la versión antigua.

slv dijo...

¿seguro que quieres ver a la persona que es ahora o a la que fue o a la que es en tu recuerdo de hace un minuto, o una hora, o...?

si, creo que se como te sientes

laparca dijo...

Todos tenemos momentos en los que nos acordamos de gente con la que hemos estado, en los que añoramos los ratos buenos y que nos gustaría que se repitiesen.

Yo me he movido mucho, aunque eso ya lo sabes, y he dejado a mucha gente atrás. Y a muchos me gustaría volver a verlos y decirle "¿Cómo va todo? ¿Qué hay de tu vida?". Puede que alguno ya no esté, que se hayan casado o vete tu a saber, pero siempre tendré conmigo los ratos buenos.

Aunque no la sigo, considero que el "carpe diem" es una buena política de vida.

Alphard dijo...

Compartiendo ideas y momentos, aunque distintos no dejan de ser nuestros y quedarse muy dentro. Es tan difícil sentirse a su lado, pero cuando te das cuenta que no podrás volver a estarlo, o mucho menos puedes pensarlo. Me queda decir: aunque no me puedas ver siempre estaré en el son de tu silencio..Sniff..jejeje..casi me paso a otra canción..jajaja..En fin, eso es lo que le digo siempre al viento, haber si alguna vez me escucha y su voz me permite tocarla de nuevo.

Suscribete al Blog