sábado, diciembre 06, 2008

You're the Storm

A menudo la gente se engaña pensando que lo que necesita, lo que realmente desea, es la calma, la paz. Mienten. O, por lo menos, se mienten a sí mismos. El ser humano necesita retos en todos los ámbitos o se acaba apapaostiando (sino no tenéis más que ir a cualquier colegio para ver lo que os digo). De manera que lo que realmente se desea, lo que realmente se necesita, lo que realmente se quiere es alguien que, si bien nos haga temblar y estremecernos por dentro, también nos sorprenda y nos suponga romper esa paz y esa tranquilidad con retos... y eso no significa, necesariamente, el tipo de retos en los que pensais.

5 comentarios:

Vircoph dijo...

Me viene a la cabeza una frase chorra.

"Sin luz no hay oscuridad. Y sin oscuridad no hay luz".

Todo el mundo busca la paz en la tormenta y la tormenta en la paz. Si se está muy tranquilo es que algo falla. Si no paramos es que algo estamos haciendo mal por que deberíamos poder descansar.

La gente suele desear lo que no tiene: las que tienen el pelo liso se lo rizan. Las que tienen tirabuzones se los alisan. Las rubias se tiñen de negro. Las morenas de pelirojo.

Pero es que en el fondo esa es la esencia del ser humano :) ¿Quien hubiera inventado la rueda o descubierto el fuego si no pretendiera ir más allá?
Para lo bueno y para lo malo, eso si :)

Besos guapa ^^
Virc.

tita hellen dijo...

Este video tiene una frikada muy grande (es que me lo he visto 8000 veces ya).

Vete al segundo 50 del video, y arriba, donde está el sol, detras de la chatarra verás al director disfrazado de scream.

Lo hace en todos sus videos, no dura mucho, pero es curioso verle asomarse.

El ying sin el yang no es apreciado y viceversa.

laparca dijo...

Ya lo decía Platón, la cosa es estar en el punto medio. Ni mucha calma, ni demasiado trabajo y de toser, lo justo necesario, que mucho es malo para la garganta ;-)

Aries dijo...

Cómo lo llaman los nipos... ¿Yin & Yan?

Un saludete

Raven dijo...

Ya te dije que los consejos no se me dan bien ^^U y aunque no encaja del todo... aqui va una cita:

When I think about everyhing we've been throught together, meybe it's not the destination that matters maybe it's the journey.

And if that journey takes a little longer so we can do something we all belive in, I can't think of anyplace I'd rather be or any people I'd rather be with.

To the Journey!

Suscribete al Blog